lunes, 1 de octubre de 2018

Programa 201 del día 21 de Mayo de 2018 (Estrenos de la semana).

Esta semana empezamos con los estrenos de las última semana y destacamos la película norteamericana "Deadpool 2”, de nuevo la saga marvel hace una secuela que tendrá unos datos de taquilla increíbles, en está Wade Wilson, mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell de las manos de un poderoso rival llamado Cable. En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de serie española “Paquita Salas”, su sinopsis es que Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los años 90. Ahora todo ha cambiado… pero ella no. Cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente, el mundo de Paquita se tambalea. Ello hará que se lance a buscar a un nuevo talento que vuelva a ponerla en el lugar de la profesión que merece, mientras va encontrando su lugar en la vida y en su profesión. 

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película alemana "Good Bye, Lenin" del año 2003 y dirigida por Wlofgang Becker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario