jueves, 18 de marzo de 2021

Programa 288 del día 22 de Febrero de 2021


Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película mexicana "Nuevo orden”. Su trama es que en México D.F. se celebra una fastuosa boda de alta alcurnia mientras en las calles cercanas se viven violentas protestas con el foco en la lucha de clases, derivando la tensa situación en un cruento golpe de estado. Vista a través de los ojos de la joven novia del enlace y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, 'Nuevo orden' sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película española "El bar” la última película del director Alex de la Iglesia con Blanca Suárez y Mario casa en sus papeles principales, su sinopsis es que son las 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película norteamericana "Gladiator" del año 2000 y dirigida por Ridley Scott.


No hay comentarios:

Publicar un comentario