miércoles, 17 de marzo de 2021

Programa 278 del día 9 de Noviembre de 2020


 

Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Adam” Su trama es que Adam, un adolescente difícil, llega para pasar su último verano de secundaria con su hermana mayor, quien se ha involucrado en movimientos activistas de lesbianas y transexuales de Nueva York.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla  esta semana de la película española del año 2016 "Toro", con un reparto espectacular entre los que destacan Jose Sacristan, Luis Tosar y Mario Casas. Trata de dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película alemana "Toro salvaje" del año 1980 y dirigida por Martin Scorsese.

Esta semana también tenemos un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película india del año 2015 "La estación de las mujeres" su sinopsis es que en un pequeño pueblo del estado de Gujarat, en la India actual, cuatro mujeres se atreven a oponerse a los hombres y a las tradiciones ancestrales que las esclavizan. Alentadas por su amistad entre ellas y su deseo de libertad, se enfrentan a sus demonios y sueñan con el amor y otro mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario