jueves, 18 de marzo de 2021

Programa 291 del día 15 de Marzo de 2021



Esta semana empezamos hablando de los Premios Goya 2021, de las películas triunfadores y de los grandes premios que se han dado esta semana.

Continuamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Minari. Historia de mi familia”. Su trama es que David, un niño coreano-americano de 7 años, ve cómo a mediados de los años 80 su vida cambia, de la noche a la mañana, cuando su padre decide mudarse junto a toda su familia a una zona rural de Arkansas para abrir allí una granja, con el propósito de lograr alcanzar el sueño americano.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla esta semana de la la película norteamericana del año 2009 "Un sueño posible", un drama basado en hecho reales sobre el futbol americano, su trama es que Michael Oher, un joven negro sin hogar, es acogido por una familia blanca, dispuesta a darle todo su apoyo para que pueda triunfar tanto como jugador de fútbol americano como en su vida privada. Por su parte, Oher también influirá con su presencia en la vida de la familia Touhy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario