miércoles, 17 de marzo de 2021

Programa 277 del día 2 de Noviembre de 2020



Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Las brujas (de Roald Dahl)” Su trama es que cuenta la conmovedora historia de un pequeño huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas aparentemente glamurosas pero absolutamente diabólicas, así que ella decide quitarse de en medio y llevarse al chico a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador esta semana habla de la película española "El bar” la última película del director Alex de la Iglesia con Blanca Suárez y Mario casa en sus papeles principales, su sinopsis es que son las 9:00 horas. Un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa; al salir por la puerta recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película americana "Memento" del año 2000 y dirigida por Christopher Nolan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario