martes, 20 de octubre de 2020

Programa 264 del día 27 de Enero de 2020 (Estrenos de la semana)


Esta semana comenzamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana nuestra colaboradora habla  esta semana de la peli inglesa "Yo, Daniel Blake", un drama dirigido por Ken Loach, su trama es que por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a la asistencia social. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En la oficina de empleo, Daniel se cruza con Katie, una madre soltera con dos niños. Prisioneros de la maraña administrativa actual de Gran Bretaña, Daniel y Katie intentarán ayudarse mutuamente.

En los estrenos de la última semana destacamos la película norteamericana "Las aventuras del Doctor Dolittle”. Su trama es que después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Continuamos con nuestro apartado "La butaca de Rafa” en el que nuestro colaborador habla de la película española “Tarde para la ira”, la ópera prima de Raúl Arévalo, ganadora del Goya a la mejor película. Su sinopsis es que en Madrid en agosto de 2007. Curro entra en prisión tras participar en el atraco a una joyería. Era el conductor, y el único detenido por el robo. Ocho años después sale de la cárcel con ganas de emprender una nueva vida junto a su novia Ana y su hijo, pero se encontrará con una situación inesperada y a un desconocido, José.


No hay comentarios:

Publicar un comentario