miércoles, 17 de marzo de 2021

Programa 280 del día 30 de Noviembre de 2020

 


Esta semana empezamos con los estrenos de las dos últimas semanas y destacamos la película norteamericana "Érase una vez” Su trama es que antes de que Alicia se adentrase en el País de las Maravillas y de que Peter se convirtiese en Pan, ambos eran hermanos. Después de que su hermano mayor fallezca en un trágico accidente, intentan salvar a sus padres de la espiral de desesperación, hasta que finalmente se ven obligados a elegir entre su hogar y su imaginación, creando así la antesala de sus icónicos viajes al País de las Maravillas y al de Nunca Jamás.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la serie española titulada "Las del hockey" en la que siete jóvenes jugadoras de hockey y su nueva entrenadora lucharán por salvar la sección femenina de su club, al tiempo que intentarán encontrar su lugar, tanto dentro como fuera del equipo.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película de taiwan "Tigre y dragón" del año 2000 y dirigida por Ang Lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario