miércoles, 27 de noviembre de 2019

Programa 243 del día 10 de Junio de 2019 (Estrenos de la semana)

Esta semana comenzamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hacemos un repaso a las últimas elecciones que ha habido en nuestro país el día 26 de mayo.

Continuamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana " X-Men: Fénix oscura”. Su trama es que Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. 

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de serie española titulada “Alta mar”. Su trama está ambientada en un enorme transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor. Entre el pasaje y tripulación están dos hermanas, Carolina y Eva, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo, y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentiras en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario