jueves, 18 de marzo de 2021

Programa 285 del día 1 de Febrero de 2021



Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película francesa "Mi niña” Su trama es que Heloise es la madre de tres hijos. Jade, su "hija pequeña", acaba de cumplir dieciocho años y pronto abandonará el nido para continuar sus estudios en Canadá. A medida que se acerca la partida de Jade, el estrés de Heloise aumenta y recuerda sus momentos compartidos con ella.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película norteamericana "Bohemian Rhapsody”, la última película del director Bryan Singer, basada en la vida del grupo Queen y en especial el de su cantante Freddie Mercury, su trama es que Bohemian Rhapsody' es una celebración del grupo Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Refleja asimismo cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con sus clásicos y nos habla de la película norteamericana "American Beauty" del año 1999 y dirigida por Sam Mendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario