miércoles, 27 de noviembre de 2019

Programa 241 del día 27 de Mayo de 2019 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana de Walt Disney  "Aladdin”. Su trama es que Aladdin es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine. Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar, que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá al Genio, dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película norteamericana del año 2016 titulada “La promesa”. Su sinopsis es que en los años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael, un brillante estudiante de medicina, y Chris, un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana, en una zona del mundo que se derrumba.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película americana "Grupo salvaje" del año 1969 y dirigida por Sam Peckinpah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario