lunes, 3 de diciembre de 2018

Programa 219 del día 3 de Diciembre de 2018 (Deanna Durbin).


En la primera parte del programa hablamos de Deanna Durbin, hablamos de sus películas, su biografía, etc. Esta actriz tuvo gran fama como adolescente en musicales y comedias de Hollywood. Filmó entre 1936 y 1948 especializándose en roles de ingenua a la que sumaba su voz de soprano ligera. Su mayor popularidad fue entre 1930-40, cuando ganó el Óscar juvenil. Salvó de la bancarrota al estudio que la había contratado. Su popularidad decayó cuando intentó roles dramáticos y se retiró al final de la década del 40 cuando se casó con el productor Charles David estableciéndose en París. Con el tiempo se convirtió en una figura de culto. Nunca regresó a la pantalla, manifestándose en contra del sistema de estrellas o star-system de Hollywood.

En nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película francesa "Profesor Lazhar", que estuvo nominada a los Oscars de hace unos años como mejor película de habla no inglesa.

Para acabar hablamos de una serie que nos gusta mucho al reparto de Versión Original, hablamos de la gran serie "Breaking Bad", os contamos un poco de su argumento y ponemos varias de sus canciones en castellano de su banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario