martes, 14 de enero de 2020

Programa 260 del día 9 de Diciembre de 2019 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos con las nominaciones de los próximos premios Goya, hablamos unos minutos de las películas que han sido nominadas.

Continuamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película española "Legado en los huesos”. Su trama es que ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, "Tarttalo". Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora deberá enfrentarse a este nuevo caso en una vertiginosa investigación amenazada por la presencia de su propia madre. Segunda entrega de la 'Trilogía del Baztán', basada en las novelas de Dolores Redondo.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla esta semana de la película española "Magical Girl", una película dramática que estuvo nominada a siete estatuillas en los Premios Goya, de los que gano uno a mejor actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario