lunes, 1 de octubre de 2018

Programa 202 del día 28 de Mayo de 2018 (Estrenos de la semana).

Esta semana empezamos con los estrenos de las última semana y destacamos la película norteamericana "Han Solo: Una historia de Star Wars”, es una precuela de la saga Star Wars, en la que se conocen los primeros pasos que dio el personaje de Han Solo, desde joven hasta convertirse en el contrabandista antihéroe que vimos en "Una nueva esperanza", antes de encontrarse con Luke Skywalker y Obi-Wan Kenobi en la cantina de Mos Eisley. 

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película britanica “x+y”, su sinopsis es que en un mundo difícil de comprender, Nathan se esfuerza por conectar con los que le rodean -sobre todo con su madre-, pero lo cierto es que sólo encuentra verdadero consuelo en los números. Un día se encuentra con un profesor anárquico y poco convencional, el Sr. Humphreys, cuando Nathan se incorpora al equipo del Reino Unido para competir en las Olimpiadas Internacionales de matemáticas en Taipei. Ambos formarán una inusual y especial amistad. 

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película alemana "Cara a cara" del año 1997 y dirigida por John Woo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario