miércoles, 27 de noviembre de 2019

Programa 255 del día 28 de Octubre de 2019 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana de animación "La familia Adams”. Su trama es que Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perfecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, Margaux entra en pánico al descubrir la mansión de la familia Addams, un claro impedimento en su sueño de vender todas las casas del barrio a personas selectas. Por otro lado, mientras Pugsley se esfuerza en aprenderse al pie de la letra la complicada ''Mazurka con sable'', Miércoles se enfrenta a la adolescencia. Se hace amiga de Parker, la hija de Margaux, e intenta ir más allá de los límites impuestos por Morticia, sacándola de quicio al volverse ''normal'', ir al instituto, ser animadora y querer vestir cosas que, sin duda, no son propias de un Addams.

Continuamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la 64 Edicion de la Seminci de Valladolid que ha sido durante los días 19 al 26 de Octubre.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película española de Santiago Segura “Padre no hay más que uno”, su sinopsis es que Javier es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”. Ese que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, sabe perfectamente qué es lo que hay que hacer, y que continuamente regala a su mujer frases del tipo: “Es que no te organizas”, o “no te pongas nerviosa”, ya que considera que su desbordada mujer se ahoga en un vaso de agua. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos (de entre cuatro y doce años) cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos. La caótica situación que se provoca en casa evolucionará de forma progresivamente cómica hasta el desastre más absoluto, pero a la vez les dará la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez. Una experiencia que cambiará sus vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario