jueves, 18 de marzo de 2021

Programa 290 del día 8 de Marzo de 2021



Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Raya y el último dragón”. Su trama es que en el fantástico mundo de Kumandra, humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

También os ponemos las mejores canciones que están nominadas en los próximos Globos de Oro.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla esta semana de la película estadounidense "El secreto de Adaline", un drama romántico que el verano pasado tuvo unos muy buenos datos en taquilla.

En el apartado “Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película francesa "Los cuatrocientos golpes" del año 1959 y dirigida por Francois Truffaut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario