miércoles, 22 de mayo de 2013

Programa 19 (Titanic)


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." en el que hablamos del documental español cuyo actor principal es Javier Bardem llamado "Hijos de las nubes. La ultima colonia" es un documental que examina el clima que padece el pueblo saharaui

En el apartado estrenado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la película norteamericana "El sueño eterno" del año 1946 y cuyo director fue el gran Howard Hakks.

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película norteamericana titulada "Infiltrados", dirigida por Martin Scorsese que gano el Oscar a mejor película del año 2006.

En la segunda parte del programa hablamos de la película "Titanic" dirigida por James Cameron del año 1997, que gano 11 Oscars incluyendo mejor película, director, banda sonora y mejor canción  La música fue compuesta por James Horner. Os ponemos el trailer de la película y varias de la canciones de su banda sonora.

Por ultimo queremos agradecer a nuestro nuevo colaborador Rafael Bastante, que a partir de ahora estará con nosotros en el programa

No hay comentarios:

Publicar un comentario