viernes, 22 de mayo de 2015

Programa 75 Nebraska


Esta semana comenzamos con nuestro apartado "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos de la película chilena del año 2013 titulada "Nebraska" dirigida por Alexander Paine y que trata de que Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia, después de recibir un “premio” por correo,  cree que se ha vuelto rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos —rota durante varios años por los continuos desvaríos etílicos de Woody— tomará un cariz distinto ante la sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David. 

En nuestra sección "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla de la película norteamericana  titulada "La hija de mi mejor amigo" protagonizada en su papel principal por Hugh Laurie (el doctor House).

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nos habla de la prehistoria del cine, con la pelicula "Viaje a  la luna" del año 1902 y cuyo director fue el gran Georges Méliès.

Para continuar os ponemos unos  temas de la banda sonora de la película "Deliverance" , esperamos que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario