miércoles, 27 de noviembre de 2019

Programa 244 del día 17 de Junio de 2019 (Estrenos de la semana)

Esta semana comenzamos con un "Sobreviviremos al comentario de Angelines..." esta semana hablamos del documental iraní “Taxi Teherán” del año 2015, su trama es que un taxi recorre las vibrantes y coloridas calles de Teherán. Pasajeros muy diversos entran en el taxi y expresan abiertamente su opinión mientras charlan con el conductor, que no es otro que el director del film, Jafar Panahi. Su cámara, colocada en el salpicadero del vehículo, captura el espíritu de la sociedad iraní a través de este viaje.


Continuamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Men in Black International”. Su trama es que Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo. En esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de película española titulada “7 años”. Su sinopsis es que cuatro socios, fundadores de una exitosa empresa de diseño de aplicaciones tecnológicas, son pillados desviando fondos a un paraíso fiscal. Un mediador tratará de ayudarles a decidir a quién echarán la culpa del fraude: el que decidan deberá pasarse 7 años en la cárcel exculpando a los otros tres socios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario