martes, 14 de enero de 2020

Programa 261 del día 16 de Diciembre de 2019 (Estrenos de la semana)

Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película norteamericana "Jumanji: Siguiente nivel”. Su trama es que en esta ocasión, los 'jugadores' vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo.

En nuestro apartado “La butaca de Rafa” nuestro colaborador habla  esta semana de la serie  americana "Narcos", es una serie que narra los esfuerzos de Estados Unidos, a través principalmente de la DEA y las autoridades y policía de Colombia, para luchar en la década de los 80 contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín, una de las organizaciones criminales más ricas y despiadadas en la historia de la delincuencia moderna. Esta semana nos habla de la tercera temporada de la serie.

En el apartado  "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película alemana "El delator" del año 1935 y dirigida por John Ford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario