jueves, 18 de marzo de 2021

Programa 287 del día 15 de Febrero de 2021

 


Esta semana empezamos con los estrenos de la última semana y destacamos la película francesa "La chica del brazalete” Su trama es que Lise, de 16 años, está acusada de haber asesinado a su mejor amiga. Durante el juicio, sus padres la defienden de manera inquebrantable. Sin embargo, a medida que la vida desconocida de su hija comienza a desvelarse, aparece en ellos la sombra de la duda.

En nuestro apartado "La butaca de Rafa", nuestro colaborador habla esta semana de la película española "El club de los incomprendidos". Valeria se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le parece fastidioso, se acaba convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. Está basada en una trilogía de libros para adolescentes escrita por Blue Jeans.

En el apartado "Recuperando los clásicos" por Pablo Villar, esta semana nuestro colaborador sigue con los mejores clásicos del cine y nos habla de la película norteamericana "La heredera" del año 1949 y dirigida por William Wyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario